Home > San Luis Potosi

Presentan el décimo encuentro nacional de capoeira

Ituriel Pérez | 06 Marzo 2018 | 09:57
Con la presencia de Rolando Jiménez, representante del Inpode y Fernando Bracamontes organizador, encabezaron la presentación del décimo encuentro nacional de capoeira a realizarse el próximo 16 al 18 de marzo al interior del Club Deportivo 2000 contando con importantes exponentes de esta arte marcial sudamericana.
 
Las actividades arrancarán como se mencionó en el Club deportivo 2000 a partir de las diez de la mañana el primer día de competencias con diversas actividades como acua yoga y posteriormente una serie de exhibiciones que buscan dar un mayor realce a esta actividad.
 
"Es nuestro décimo encuentro nacional de Capileira, difundirlo lo arte marcial, viene gente con gran renombre a nivel internacional que se realizará bajo el lema arte de lutar sorrino que en español sería el arte de luchar sonriendo en donde nuestro principal objetivo es difundir el arte de la capoeira no solo en su aspecto marcial si no también cultural".
 
Los exponentes que tendrán cabida  en este evento son el profesor  Rafael Braga de nacionalidad brasileña pero que viene a México  desde Manchester, Inglaterra.
 
Maestro Adolfo Flores Ochoa "Cigano" y la maestra Rosalinda Pérez Falconi "Rosinha" desde la Ciudad de México.
 
Se hace un invitación a la sociedad potosina en general a acudir. Este evento pocas veces visto en la capital potosina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.