Home > Nacionales

LMB anuncia alianza con Facebook

ESPN | 05 Marzo 2018 | 18:16
 La Liga Mexicana de Beisbol anunció un acuerdo con Facebook para la transmisión de algunos de sus juegos. Dicha firma, única en su tipo, incluye 132 partidos de temporada regular y ocho de playoffs de la próxima campaña.
 
Este hecho histórico es algo precedente para los fanáticos de la pelota en México. La Liga quedó contenta con el acuerdo al ser los primeros en el deporte mexicano con este tipo de eventos.
 
"Estamos muy emocionados por convertirnos en pioneros de las transmisiones Live de deportes en el país, ya que nuestra prioridad número uno es satisfacer a nuestros fanáticos. Es por ello que cerramos este acuerdo con Facebook...", comentó Javier Salinas, CEO de la LMB.
 
Por su parte, Isaura Morales, Líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte comentó lo siguiente: "Esta colaboración entre la LMB y Facebook es parte de nuestra apuesta para innovar la forma en que los aficionados del Beisbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar".
 
A partir del próximo 22 de marzo ya estarán disponibles las transmisiones en la red social e iniciará con el encuentro entre Acereros de Monclva y Toros de Tijuana. Además de los partidos, también se podrá ver contenido exclusivo de la LMB.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.