Home > Extra cancha

Atlas dará reconocimiento a Guillermo Del Toro

ESPN | 05 Marzo 2018 | 15:03
Luego de las felicitaciones en redes de diversos personajes del fubol nacional , el Atlas de Guadalajara buscará también darle un reconocimiento al premiado director mexicano Guillermo del Toro, quien con su película La Forma del Agua conquistó dos premios Oscars de La Academia.
 
La dirigencia del club sabe del gusto del cineasta por los colores rojinegros, por lo que de inmediato se aprestó a girar una invitación para el partido de la fecha 13 donde los Zorros enfrentarán al Santos de Torreón.
 
La única duda es que al ser Semana Santa es posible que decline la invitación; sin embargo, en caso de que así sea lo harán para la Jornada 15 en la que los rojinegros se medirán ante Gallos Blancos de Querétaro, el 13 de abril.
 
Lo que considera en Atlas es entregarle una placa y su playera como seguidor distinguido. El reconocimiento estaría a cargo del ícono atlista, Rafael Márquez y Pável Pardo, quien por cierto pronto podría integrarse como miembro del equipo, pero se desconoce en qué puesto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.