Home > Nacionales

Hijo del Fantasma quitó cabellera a Texano

Publisport | 05 Marzo 2018 | 11:51
Se llevó a cabo la tan esperada función Rey de Reyes de AAA donde el gran ganador fue El Hijo del Fantasma quien rapó al Texano Jr. en la lucha estelar.
 
Los luchadores no estuvieron solos, pues el Hijo del Fantasma contó con su padre, mientras que el TexMex tuvo el apoyo del Hijo del Tirantes. Además, el Vampiro decretó un combate sin descalificación.
 
Como era de esperarse, el duelo fue sin cuartel y ambos sacaron sus mejores armas, las cuales han hecho chocar en varias ocasiones. Pero las cosas comenzaron a salir mal para el Fantasma, pues falló un tope y lesionó a su padre, que salió en camilla.
 
La lucha se convirtió en dos contra uno y así siguió por varios minutos. Incluso, el Rey de Chocolate quedó con la máscara rota y sangrando.
 
Cuando todo parecía perdido, el Fantasma reaccionó al hacer que su rival golpeara a su sécond y de ahí vino el contraataque.
 
Las cosas volvieron a estar parejas y Texano Jr. consiguió lanzar al Fantasma sobre una mesa, pero después de resistir el castigo tras dos intentos, el Rey de Chocolate consumó la victoria al llevar al toque de espaldas al Texas para arrancarle la cabellera.
 
El Hijo del Fantasma se quedó con un gran trofeo y además entrará a la lucha de Póker de Ases en Triplemanía XXVI, donde ya lo espera Psycho Clown.
 
Es la segunda ocasión que el Texano pierde la cabellera y tendrá que remar contracorriente para levantarse de tan dolorosa derrota.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.