Home > Futbol Nacional

Los Tigres cenaron filete

Record | 04 Marzo 2018 | 20:11
La Jornada 10 del Clausura 2018 llegó a su fin con el triunfo de Tigres sobre Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente gracias a los tantos de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac, resultado que hunde un poco más a los escualos en la tabla de cocientes. 
 
A siete minutos del arranque, el conjunto de la UANL consiguió abrir el marcador luego de un error defensivo que hizo que el esférico terminara frente al delantero Zelarayán, quien sólo lo empujo para marcar el 0-1-
 
Veracruz intentó detener la ofensiva felina, pero a pesar de los esfuerzos llegó el 0-2 tras un tiro de esquina que el francés Gignac logró rematar de cabeza y así aumentar la ventaja frente al conjunto escualo.
 
Los dirigidos por Ricardo Ferretti se marcharon con la confianza en el bolsillo y así continuaron durante el segundo episodio, en el que buscaron el tercer tanto de la noche, pero, los ocales cerraron la 'cortina' e intentaron que el balón no pasara de media cancha para evitar el peligro. 
 
Sin embargo, el daño ya estaba hecho y los Tiburones acumularon otra derrota que los mantiene en el fondo de la porcentual con 1.0211.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.