Home > Futbol Nacional

Donovan y Boselli intercambian camiseta con pilotos del Rally

Medio Tiempo | 04 Marzo 2018 | 17:22
El Rally México 2018 se realizará esta semana en Guanajuato, por lo que diversos pilotos ya arribaron al Bajío y aprovecharon para visitar al León, luego de su goleada de 3-0 sobre Pumas.
 
El mexicano Benito Guerra, así como Kalle Rovanperä y Nil Solans, convivieron con Landon Donovan, Mauro Boselli y otros jugadores de los Panzas Verdes.
 
Esta visita al Estadio León es una tradición desde 2012, donde algunos representantes de los equipos del WRC que participan en el Rally México visitan al conjunto leonés.
 
Durante el convivio, Benito Guerra intercambió camiseta con el goleador del equipo León, el argentino Mauro Boselli, Kalle Rovanperä lo hizo con el histórico jugador estadounidense, Landon Donovan y finalmente Nil Solans, campeón del WRC 3 en 2017, hizo el cambio con el arquero William Yarbrough.
 
"Contento de visitar a mis amigos del León, felicitarlos de la victoria de ayer y muy agradecido como siempre, me llevo mi camiseta de este año, es como un ritual de buena suerte estar aquí en el Estadio", dijo Guerra Jr.
 
Durante la convivencia, Guerra y Nil Solans tuvieron una tanda de penales con los arqueros de León, Carlos Felipe Rodríguez y David Macías, demostrando que además de pisar fuerte el acelerador, tienen buen disparo desde el manchón penal.
 
"Es un estadio muy bonito, no había estado nunca en México y estas experiencias siempre quedan en el orgullo y ahora tenemos la camiseta, es muy gratificante", comentó también Nil Solans.
 
Con esta visita de lujo iniciaron oficialmente las actividades del 15 aniversario del Rally Guanajuato que se realizará del 8 al 11 de marzo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.