Home > Internacionales

Pozzi gana el oro en los 60m con vallas

Plano Deportivo | 04 Marzo 2018 | 17:23

Gran Bretaña tuvo un buen final en los campeonatos del mundo indoor cuando Andrew Pozzi ganó el oro en los 60 metros vallas por una centésima de segundo. El atleta de 25 años estaba en el segundo lugar al vencer el último obstáculo, pero dejo en el camino al campeón nacional de EE. UU., Jarret Eaton

Fue la primera medalla mundial de Pozzi, quien ya es considerado en la Gran Bretaña como un talento pese a haber sufrido sufrido muchas lesiones graves.

Pozzi fue uno de los dos capitanes del equipo de atletismo británico. La otra, Shelayna Oskan-Clarke, también ganó su primera medalla en un campeonato mundial después de una brillante última vuelta en la final de 800 metros.

Al igual que el equipo de relevos 4x400m de las mujeres británicas, finalmente. El cuarteto de Meghan Beesley, Hannah Williams, Amy Allcock y Zoey Clark terminó en un distante cuarto lugar. Por un momento, parecía que habían ganado una medalla de todos modos cuando Jamaica, que había terminado tercero, fue descalificada. Pero luego, 40 minutos después, las mujeres británicas también fueron despedidas. Sin embargo, apelaron y fueron galardonados con el bronce.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.