Home > Futbol Nacional

Tri Femenil venció 1-0 a Polonia y jugará final contra Francia

Medio Tiempo | 04 Marzo 2018 | 16:13
La Selección Mexicana Femenil se instaló en la final de la Copa Turquía al vencer 1-0 a Polonia con un gol de último minuto. Las dirigidas por Roberto Medina llevan paso perfecto en este nuevo certamen al acumular tres victorias; Letonia, Jordania y esta última.
 
Francia será el rival de las tricolores que buscarán llevarse el título de este torneo internacional con miras al proceso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como las eliminatorias para el Mundial de Francia.
 
Medina apostó por un once con algunas variaciones para observar a todas las jugadoras. Bianca Henninger apareció en la portería en lugar de Cecilia Santiago; Mónica Flores, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Vanessa Flores, Nancy Antonio, Karla Nieto, Mónica Ocampo jugaron en defensa y medio campo, respectivamente, mientras que en el ataque estuvieron Stephany Mayor, Kaitlyn Johnson y Charlyn Corral.
 
Todo el juego fue complicado para las aztecas que poco lograban generar ante buen planteamiento de las rivales. Corral y Mayor eran las más insistentes, probaron de todo para vencer a la arquera polaca, pero no obtuvieron frutos.
 
Cuando el empate parecía ser el resultado final, Kaitlyn apareció en el área para elevarse y cabecear un centro de Ocampo al minuto 89. El tiempo fue insuficiente para que Polonia buscara la igualdad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.