Home > San Luis Potosi

Duros resultados para Acereras

Ituriel Pérez | 04 Marzo 2018 | 16:02
image
image
image
image

Si bien la temporada recién va comenzando, los resultados han puesto difícil el camino para las Acereras de san Luis mismas que tuvieron actividad este sábado y domingo en la duela del auditorio Miguel Barragán.

En primera instancia recibieron la visita de la escuadra de Gamos de la Ciudad de México quienes vencieron a las potosinas por marcador de 79 a 47 en lo que fue un partido lleno de intensidad pero con la mejor parte que se quedo con las capitalinas.

Mientras que para este domingo Acereras recibió por el medio día la visita de Reinas de la Paz del Estado de México con quienes lamentablemente se toparon con pared pese a poner corazón en cada una de las jugadas y finalmente caer por electrónico de 76 a 57.

Las actividades continuaran dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil el próximo 10 de marzo cuando se midan a Lobas de Aguascalientes.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.