Home > Futbol Internacional

Klinsmann quedó impresionado con el ataque de América

ESPN | 04 Marzo 2018 | 12:55
El ataque que utilizó Miguel ‘Piojo’ Herrera en el Clásico Nacional entre Chivas y América fue del agrado de Jürgen Klinsmann, quien estuvo presente por primera vez en Guadalajara, Jalisco, para presenciar el duelo.
 
Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez y Oribe Peralta fueron los jugadores que iniciaron el duelo a la ofensiva, mientras que Henry Martín ingresó de cambio.
 
Un testimonio que estuvo con el estratega alemán en el palco del Estadio Akron, compartió lo que le gustó del cotejo al exmandamás de la Selección de Estados Unidos.
 
“Le gustó mucho el juego, sobre todo el primer tiempo. Le agradó mucho el equipo que trae América, los hombres del frente. En general, Chivas hizo un buen partido. Lo que más le llama la atención es el ritmo de los dos equipos. Él sigue cada semana la Liga MX, es la primera vez que está en Guadalajara”, apuntó.
 
Klinsmann llegó en la mañana del 3 de marzo a Guadalajara, Jalisco. Carlos Salcedo padre fue quien lo invitó y su hija mostró algunos momentos del técnico teutón en México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.