Home > Futbol Nacional

Almeyda aplaude a Chivas, pese a su mala racha

ESPN | 04 Marzo 2018 | 09:55
El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que su escuadra ha mejorado en el Clausura 2018 a pesar de marchar en las últimas posiciones de la tabla con ocho puntos.
 
“Hay otra realidad donde vamos levantando nuestro nivel y no es fácil recuperar un nivel cuando el resultado es adverso. Mientras haya números seguiremos luchando hasta el final”, expresó el timonel.
 
Luego del empate a un gol en el Clásico Nacional contra América, el argentino reconoció que están lejos de la calificación a la Liguilla, pero reiteró que contrario al torneo pasado, han ido de menos a más.
 
“Que lo diga yo, hay una realidad que estamos lejos, pero hace tiempo que el equipo está jugando un buen futbol y que hace crecer a cada jugador. Es un equipo que juega en conjunto y no esperamos que uno o dos jugadores nos salven, sino todo el equipo. Más allá de las diferencias en planteles, en puntos, creo que por momentos pudimos superar al América”, declaró.
 
Almeyda resaltó el gol que logró José Godínez, ya que suma 10 partidos con el Rebaño y logró su segundo tanto en la Primera División.
 
“Es que en realidad (que cuenta con jugadores muy jóvenes), experiencia tienen pocos en esa posición. Lo que tengo ahí es una competencia linda porque ha jugado Ronaldo Cisneros, hace gol; ha jugado José Macías, hace gol y Godínez igual. El día que tengan la cantidad de partidos que tiene Peralta, serán grandes jugadores”, aseveró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.