Home > Futbol Nacional

El 'Piojo' se marchó molesto con el arbitraje del Clásico

ESPN | 04 Marzo 2018 | 09:41
El técnico del América, Miguel Herrera, externó su molestia por las decisiones arbitrales que tomó el silbante Fernando Guerrero durante el empate a un gol contra Guadalajara.
 
“No es que afecte el trabajo, molesta. Luego no quieren que reclaman. Si las divididas no son iguales. Está bien si marca la jugada del gol de ellos como no falta, entonces no tiene que marcar las nuestras”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.
 
Herrera consideró que pese a los señalamientos en el campo “debemos de mantener la concentración”.
 
Del mismo modo, consideró que su escuadra fue ofensiva durante el encuentro y tuvo ocasiones para llevarse la victoria.
 
“Me parece que hicimos mucho para tratar de ganar y no pasa por justicia, sino por goles”, agregó.
 
A pesar de la igualada y de perder el primer lugar de la tabla, el ‘Piojo’ externó que “tuvimos muchos errores en algunos partidos, pero tenemos más aciertos y por eso seguimos invictos y no escatimamos en nada”.
 
El ‘Piojo’ explicó la salida de Emanuel Aguilera y señaló que su defensa “sintió dura la pierna. Mañana o lunes se le hacen estudios y esperaremos a ver qué pasa. Ahorita es rápido y mencionó que sentía duro el aductor”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.