Home > Futbol Nacional

Santos vence a Necaxa y es nuevo líder general

Record | 03 Marzo 2018 | 23:07
Santos continúa intratable y después de vencer a Necaxa es líder en solitario del Clausura 2018, pues América, con quien estaba igualado en puntos, empató contra Chivas y se quedó 18 unidades por 20 de los Guerreros.
 
Los Rayos se pusieron en ventaja al minuto 15 por conducto de Víctor Dávila, quien recibió un servicio filtrado y se quitó al arquero para hacer el 1-0 en casa. 
 
No obstante, la reacción del conjunto Lagunero no tardó en llegar, ya que Djaniny Tavares apareció al 18' para empatar el encuentro y aumentar su cuenta de goleo individual con 12 tantos.
 
Posteriormente, el equipo dirigido por Robert Siboldi aprovechó la velocidad del atacante caboverdiano para buscar opciones al contragolpe, intentos que dieron frutos al 36' luego de un centro de Tavares que terminó empujando Lichnovsky al fondo de su portería para poner la pizarra a favor del conjunto de Torreón.
 
Para la Jornada 11, Santos recibirá a Monterrey en el TSM Corona, mientras que el equipo dirigido por Ignacio Ambríz visitará a Querétaro en el Estadio Corregidora.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.