Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis rescata el empate en CD Victoria

Plano Deportivo | 02 Marzo 2018 | 21:42
Con una racha de tres victorias en fila, tras el nombramiento de Alfonso Sosa como nuevo DT, el Atlético de San Luis se metió a la cancha del Marte R. Gómez buscando tres puntos para seguir soñando con la liguilla. 
 
'Poncho' apostó por el once que le había traía tan buenos dividendos en sus visitas a Zacatepec y Mérida. El 'Corre', supo cerrarse en los primeros minutos y la disputa en mediocampo era la constante del juego. 
 
Al 20, la UAT supo capitalizar la primera llegada de peligro. Un cabezazo de Cuevas tras un tiro libre, puso por delante a los locales, pese al reclamo de fuera de lugar por parte de Pikolín. 
 
San Luis intentó ir al frente, pero Correcaminos sabía cerrar espacios para dificultar la construcción de jugadas en ofensiva. Espiricueta no aparecía y Sissoko se veía limitado ante la gran presión de la defensa. 
 
Iniciada la segunda mitad, Sánchez apareció solo dentro del área para marcar el 2-0 que dejaba noqueado al ASL. 
 
El equipo de Sosa intentó ir al frente y al 65, Nico Ibañez marcó el descuento desde los once pasos. El argentino no dejó de luchar y consiguió su doblete a trece del final para igualar el encuentro. 
 
Empate con sabor a victoria que sirve para mantener vivo el sueño de entrar a la liguilla tras un incierto arranque. Sosa mantiene el invicto tras 4 juegos al mando del ASL. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.