Home > San Luis Potosi

Lanzan convocatoria para la Copa Gobernador

Ituriel Pérez | 02 Marzo 2018 | 18:50
Se llevó a cabo la presentación de  la convocatoria de los torneos de futbol Infantil, Juvenil, Femenil y Libre “Copa Gobernador 2018”,  uno de los torneos de mayor tradición en la capotal potosina durante la Semana Santa que se llevará a cabo del 27 de marzo al 1 de abril.
 
La Copa Gobernador categoría Libre, se desarrollará en los campos de la Unidad Deportiva López, Mateos y el CDTARD “Plan de San Luis”, cerrándose los registros el 20 de marzo; la inscripción tendrá un costo de $9,500.00 pesos por equipo, que podrán registrar a 22 jugadores. Se premiará con trofeo, medallas y efectivo a los finalistas; al campeón se le entregarán $160,000.00 pesos y al subcampeón $40,000.00. Se tendrá como máximo 12 equipos, divididos en tres grupos de cuatro, que serán sembrados mediante sorteo. Avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.
 
El Comité Organizador podrá determinar hasta 3 equipos que participarán de manera directa en calidad de foráneos, se brindará hospedaje, hidratación y box lunch al mediodía de los días de competencia. Cada equipo podrá registrar hasta 20 jugadores que se hospedarán en 5 habitaciones cuádruples; este apoyo se le proporcionará únicamente a jugadores y cuerpo técnico que no tengan su residencia en la zona conurbada de San Luis Potosí.
 
Para la Copa Gobernador Infantil y Juvenil, la inscripción tendrá un costo de $1,500.00 pesos, con cupo máximo de 16 equipos; se premiará al campeón con uniformes, trofeo y medallas; y al con trofeo y medallas. Se aceptará un representante de la Zona Altiplano, Zona Media y Zona Huasteca, previa eliminatoria y que contarán con hospedaje; para la Zona Centro se tendrán 10 lugares disponibles. Mayores informes, acudir a las oficinas del INPODE, en Himno Nacional 4000; o comunicarse al 128-84-60 Ext. 123, con Rolando Jiménez Turegano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.