Home > Nacionales

Canelo tiene sus objetivos claros

Reforma | 02 Marzo 2018 | 10:55
La primera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin terminó en empate, lo que dio pie a críticas por el veredicto de los jueces y porque la afición al boxeo vio ganar al kazajo.
 
Esta vez, para la pelea de revancha del próximo cinco de mayo, el Canelo no quiere dejar margen alguno para que los asistentes en Las Vegas y quienes sigan el evento por televisión tengan duda sobre el buen boxeo que preparará para enfrentar a “GGG”.
 
“Vi en video 10 veces la pelea y ahí me autocritiqué lo que pude haber hecho y lo que hice mal para no volverlo a hacer. Es una pelea muy importante, que define muchas cosas. (Quiero) demostrarle a la gente que fui mejor que él en la primera pelea y estoy listo para que esta vez no queden dudas”, comentó a Grupo REFORMA Saúl Álvarez, quien el lunes comenzará su entrenamiento en las montañas de Colorado.
 
“La vez pasada aposté mucho por la fortaleza y velocidad, esta vez quiero más condición, más fortaleza para tirar mas golpes, ser más agresivo en la pelea y no darle ningún espacio”.
 
El púgil jalisciense (49-1-2, 34 KOs) adelantó que parte de su preparación será en adaptar, ajustar y agregar cosas que hizo en el primer combate, como ser más agresivo.
 
“Cuando me quitaba golpes, (Golovkin) me dejaba muchos espacios para poderlo contragolpear y no lo hacía, hay varios detalles que hay que mejorar y para eso se requiere de un buen entrenamiento y una buena estrategia como la hicimos la vez pasada”, apuntó.
 
“Un nocaut es impredecible, pero me voy a preparar para eso, si se me da la oportunidad lo voy a aprovechar”.
 
Se lanza como empresario
 
Saúl Álvarez inauguró en Zapopan sus nuevas Oficinas Canelo, espacio donde se manejarán todas sus cuestiones comerciales, de representación y patrocinadores.
 
“Es un sueño más el tener mis oficinas, aquí llevarán mi imaginen, mis patrocinios, todo lo que es (la marca) Canelo Álvarez, aquí serán mis oficinas oficiales, todo el quiera hacer negocio conmigo o patrocinios, aquí se van a negociar”, explicó el boxeador.
 
Familiares, personas cercanas y sus entrenadores José y Eddy Reynoso acompañaron a Álvarez en el corte del listón de su nuevo despacho, que está ubicado en el piso 24 de la Torre Cube 2.
 
“Para mí es un orgullo ver lo que a logrado Canelo porque nada ha sido regalado”, dijo su preparador “Chepo” Reynoso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.