Home > Atl?tico Noticias

Jagger y Tressor al Compromiso por la Paz en SLP

Plano Deportivo | 01 Marzo 2018 | 21:02
Atlético de San Luis continúa con su campaña de redes sociales para anunciar a los jugadores que formarán parte de los equipos de SLP y el Scholas. 
 
Hoy tocó a turno a 5 jugadores que conocen bien el futbol de México, tres cafetaleros y dos futbolistas que hicieron leyenda en San Luis Potosí. 
 
El primer anuncaido del día fue el ex capitán del San Luis FC, Israel 'Jagger' Martínez quien llegó a capitanear al club durante su época gloriosa a mediados de los 2000. Producto de la cantera americanista, llegó a ser seleccionado nacional con Sven Goran Eriksson. 
 
El segundo es un mundialista colombiano, el ex medicampista Harold Lozano. El cafetalero tuvo un paso fugaz por Pachuca y América, sin embargo, puede presumir haber sido campeón con los Tuzos en el Apertura 2003. 
 
El tercero, fue ni más ni menos que el 'Coco' Giménez, delantero que hizo una dupla mortal con Ariel González en la temporada dek Ascenso en 2004-2005. El uruguayo es recordado por su gol durante el partido de Ascenso ante los Gallos Blancos en el clausura de hace 13 años. 
 
El ex atlantista Víctor Pacheco es uno de los miembros del Scholas. El centrocampista llegó a ser seleccionado nacional de su país. 
 
El siguiente miembro anunciado para el equipo de SLP es el gran Tressor Moreno. Líder del mediocampo de los Gladiadores comandados por Raúl Arias. 
 
Finalmente, para cerrar con broche de oro, Juan Pablo Sorín será miembro del Scholas. 'Juanpi' tiene una extensa carrera en Europa y Sudamérica en grandes cuadros como River y Barcelona, entre otros. 
 
Toma forma el duelo del próximo 24 de marzo en la cancha del Alfonso Lastras. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.