Home > Nacionales

Lista la cartelera para Rey de Reyes

Mediotiempo | 28 Febrero 2018 | 13:00
Este domingo 4 de marzo se realizará Rey de Reyes en la Acrópolis de Puebla, el cual presentará un cartel maratónico.
 
El evento estará encabezado por el esperado duelo de máscara contra cabellera, donde el Hijo del Fantasma y Texano Jr. se jugarán el todo por el todo después de intensos meses de rivalidad, donde dejaron atrás la amistad y llegaron a un punto donde ya no hay retorno. El ganador de este combate además entrará a “Póker de Ases” combate estelar en Triplemanía XXVI.
 
Mientras que en el turno semifinal, la alianza de los Alvarado (Psycho Clown, La Máscara y Máximo) y Dr. Wagner, se unirán para enfrentar al vástago traidor del galeno, por lo que se medirán a Hijo de Dr. Wagner Jr., Herández, Monster Clown y Murder Clown.
 
 
Por otro lado se realizará el tradicional torneo Rey de Reyes, donde se entregará la prestigiosa espada, la cual es uno de los trofeos más importantes de la empresa. Se realizarán cuatro luchas eliminatorias, donde los luchadores que consiguieron su pase en el último evento de AAA buscarán llegar al combate final que se realizará más adelante. Pero además cada grupo contará con la presencia de un luchador sorpresa, lo que aumentará la complejidad del certamen.
 
Los grupos del torneo están de la siguiente forma.
 
La Parka-Dinastía-Venum
Hijo del Vikingo-Ángel Mortal Jr.- Cuervo
Bengala-Scoria-Máscara de Bronce
Angelikal-Dave The Clown-Pimpinela
 
Finalmente, el Campeonato de Tercias se pondrá en juego en un combate de mesas y escaleras, donde Averno, Chessman y Súper Fly, enfrentarán a Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.