Home > San Luis Potosi

Confirman a tres invitados más al Partido por la Paz en SLP

Plano Deportivo | 27 Febrero 2018 | 20:07

Tres jugadores de una dilatada trayectoria en el futbol mundial, fueron los que anuncio el Atlético de San Luis a través de sus redes sociales como parte de la promoción para el 'Compromiso por la Paz', a disputarse el próximo 24 de marzo en la cancha del Alfonso Lastras. 

Mauro Silva aportará músculo al mediocampo del conjunto de las leyendas internacioneles. El brasileño presume un campeonato del mundo con su país en 1994 y una exitosa trayectoria vistiendo la camiseta del Deportivo La Coruña. 

Ali Daei traerá sus goles al Coloso de Valle Dorado. El iraní presume ser el máximo anotador de la selección de su páis con más de 100 goles a lo largo de casi 15 años como seleccionado. 

Finalmente, Hristo Stoichkov, Balón de Oro en 1994 y gran figura de la selección de Bulgaria y el Barcelona, derrochará talento en el Scholas para servir a Daei y Zamorano en la ofensiva de las grandes estrellas. 

Junto a Zamorano, Mendieta y Bora, ya son 6 los integrantes del cuadro que se medirá a las leyendas potosinas en el histórico duelo.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.