Home > Nacionales

Nadal lanza nueva línea de centros deportivos en México

ESPN | 27 Febrero 2018 | 13:01
Rafael Nadal visitó desde la semana pasada las instalaciones del primer Rafa Nadal Tennis Centre en México que estará ubicado al norte de Cancún y abrirá sus puertas en noviembre de 2018.
 
El tenista español, que está en México para disputar el Abierto Mexicano de Tenis, sigue de cerca cómo va la construcción de su academia en Costa Mujeres y que formará parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que la cadena construye en la actualidad.
 
Al respecto, Nadal destacó que “estoy feliz de dar a conocer aquí en México este nuevo proyecto que presentamos. México es para mí un país cercano en todos los sentidos y abrir aquí a finales de este año el primer proyecto de esta línea, es una buena noticia”.
 
En el Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres se ofrecerán programas de tenis para todos los niveles y edades para los huéspedes alojados en dichos hoteles y los residentes y visitantes de la zona.
 
Las instalaciones estarán conformadas por ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de futbol 7, una pista de pádel, una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal, una tienda con productos deportivos exclusivos y un bar-cafetería con pantallas de televisión para visualizar partidos de tenis y otros deportes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.