Home > San Luis Potosi

Racquetbolistas potosinos logran pase a Juegos Centroamericanos

Plano Deportivo | 26 Febrero 2018 | 17:22
Buenas noticias para el racquetbol potosino, Paola Longoria López, André Parrilla Bernal y Daniel de la Rosa, integrarán la selección mexicana que acudirá a la Copa Panamericana en Chile y Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, además de que San Luis Potosí será sede del Campeonato Nacional Selectivo Mayor, clasificatorio al mundial de Shanghái, China.
 
Los representantes de nuestro estado, obtuvieron excelentes resultados en el Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza, Master y Juvenil 2018, que se llevó a cabo, del 21 al 25 de febrero en la ciudad de Chihuahua, teniendo como sede el Fitmax Fitness and Racquet Club.
 
Paola Longoria López, la raqueta número uno del mundo representará a México en singles y dobles haciendo pareja con Alexandra Herrera (tercer lugar) con la selección nacional. La otra clasificada es la regiomontana Samantha Salas, que jugará solamente en singles y fue subcampeona en este torneo.
 
En la rama varonil, San Luis tendrá a dos representantes, Daniel de la Rosa en singles y dobles, quien hará pareja con Álvaro Beltrán de Baja California; Rodrigo Montoya de Chihuahua y el potosino André Parrilla Bernal, son los otros integrantes del seleccionado nacional.
 
Dentro del campeonato nacional celebrado en Chihuahua, se llevó a cabo la asamblea de la Federación Mexicana de Racquetbol, en la cual se designó a la capital potosina como sede del Campeonato Nacional Selectivo Mayor, a realizarse el mes de agosto, clasificatorio para el mundial de la especialidad en Shanghái, China.
 
La Copa Panamericana, se celebrará en Temuco, Chile, del 21 al 30 de marzo; mientras que los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, se desarrollarán del 20 de julio al 1 de agosto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.