Home > Futbol Nacional

Chivas rescata el empate ante Pumas

Record | 25 Febrero 2018 | 14:02
Las Chivas consiguieron un polémico empate 1-1 en su visita a los Pumas, en el Olímpico Universitario, después de que Ramos Palazuelos señalara una pena máxima a favor del Rebaño.
 
CU vivió un partido vertiginoso, con unos felinos que comenzaron con el pie derecho el encuentro, pues Nico Castillo consiguió el primer gol tras apenas después de tres minutos disputados.
 
Todo apuntaba a que los universitarios se harían con el control del partido y, quizá, conseguirían el segundo tanto que les diera la tranquilidad en el marcador.
 
Sin embargo, no fue así y los Pumas dejaron de crear oportunidades claras de peligro hacia el arco de Cota, lo que permitió que Chivas respirara y buscara el tanto del empate.
 
Para la segunda mitad, los felinos lucían completamente tirados atrás, como si quisieran defender un resultado que no les aseguraba los tres puntos.
 
Pero fue el minuto 67 que César Arturo Ramos Palazuelos señaló un penalti poco claro a favor del Rebaño, mismo que Alanís terminó mandando al fondo de las redes, sentenciando el encuentro.
 
En el ocaso del cotejo, el árbitro volvió a marcar una pena máxima, esta vez por una mano de Quintana, que en esta ocasión, Oswaldo Alanís no aprovechó y terminó mandando a las tribunas del estadio del Pedregal.
 
Con este resultado, Pumas llega a 15 unidades, colocándose en la posición número cuatro del campeonato, mientras que las Chivas se mentienen en el penúltimo lugar, con siete puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.