Home > Futbol Internacional

Ochoa y el Standard Lieja empatan ante el Brujas

Marca | 25 Febrero 2018 | 13:16
Se la jugaba el Standard ante el líder. A falta de tres jornadas para el final de la Liga belga, el equipo del Memo comenzaba la fecha fuera de los puestos que dan acceso al Playoff por el título.
 
Pero tras la derrota del Antwerp, el equipo del mexicano era consciente que una victoria les colocaba en la sexta posición, última que clasifica al Playoff. Un hecho que motivó al Standard y que les llevó, con la ayuda de un público entregado, a hacer un primer tiempo excelso.
 
De la mano del Carcela, que hizo lo que quiso con los jugadores del Brujas, el equipo empezó a tocar con gran fluidez y a acumular llegadas al área visitante. Y así llegó el 1-0, con un fuera de juego no pitado en el inicio de la acción, que acabó con el cuero en la zurda de un Carcela que la alojó con mucha clase en el fondo de la red. Corría el minuto 31, y el gol vino a representar en el marcador el dominio del partido por parte de los locales.
 
En la portería, Memo Ochoa se mostró muy seguro en las pocas acciones en las que tuvo que intervenir. Al igual que el resto del equipo, su temporada está yendo de menos a más. Al mexicano se le vio centradísimo en todo momento, al quite siempre que los visitantes buscaban la espalda de la defensa y muy seguro en los centros laterales.
 
Tras el descanso, el Brujas, líder de la Liga a pesar de llevar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, quiso hacer acto de presencia en el partido. Adelantó líneas y propuso un juego de ida y vuelta con transiciones rápidas, a ver si así conseguía cambiar el rumbo del juego.
 
Y lo consiguió. El juego se volvió mucho más igualado, hasta que en el minuto 71 llegó el empate tras una jugada muy polémica. A la salida de un córner y en plena disputa del balón aéreo hubo una falta clamorosa del jugador del Brujas sobre el defensa del Standard, que rechazó como pudo muy desequilibrado por el empujón recibido. El balón le cayó directo a Dennis, que fusiló a un Ochoa que nada pudo hacer por evitar el empate.
 
Y ahí llegaron los mejores momentos visitantes, que no se tradujeron en gol gracias a un extraordinario Memo Ochoa, que cerró su puerta con dos paradones. El primero, en un uno para uno contra el propio Dennis, y el segundo, ante un remate fuerte de cabeza a la salida de un córner.
 
Y así acabó el encuentro. Un empate que no le vale al Standard para alcanzar el objetivo de alcanzar esa sexta plaza que da acceso a los Playoffs por el título.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.