Home > Internacionales

Torrey Smith quiere regresar con los Eagles

ESPN | 25 Febrero 2018 | 11:16
 Torrey Smith señaló este sábado que no ha pensado mucho sobre su futuro con los campeones del Super Bowl, Philadelphia Eagles.
 
Smith fue el cuarto líder receptor de los Eagles en su primera temporada con Philadelphia, atrapando 36 pases para 430 yardas y dos touchdowns. La condición de Smith es incierta porque los Eagles pueden generar 5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial si lo cortan.
 
"Espero volver, pero sé cómo es el negocio", declaró Smith antes de ver a su alma mater Maryland jugar contra Michigan en baloncesto. "Nunca habría resentimientos. ¿Cómo puedes enojarte con alguien que te dio la oportunidad de ganar un anillo?".
 
Smith, de 29 años de edad, firmó un contrato por tres años y 15 millones de dólares con los Eagles la temporada baja pasada. A pesar de una temporada regular por debajo del promedio, Smith tuvo una sólida producción en postemporada con 13 recepciones para 157 yardas y un touchdown.
 
El veterano de séptimo año jugó para los Baltimore Ravens y San Francisco 49ers antes de unirse a los Eagles. Desde que llegó a la NFL, ha sumado 57 recepciones de 25 yardas o más, ubicándose en la posición N° 12 de la NFL en ese rubro.
 
Está programado para ganar 5 millones en cada una de las siguientes dos campañas, a menos que Philadelphia se desprenda de él.
 
"No sé cómo va a terminar", reconoció Smith, "pero espero estar de vuelta y sin duda eso quiero".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.