Home > Futbol Nacional

Rafa Puente Jr dedica goleada a la afición de Lobos

ESPN | 25 Febrero 2018 | 09:31
El técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente Jr. dedicó el triunfo de 5-0 ante Veracruz a su afición, aunque reconoció que todavía no celebra una posible salvación.
 
"Ni hoy somos un fuera de serie ni cuando perdemos somos malísimos, el equilibrio es lo que nos va a permitir acceder al objetivo que nos planteamos de arranque, quedan muchos puntos en disputa y varios que necesitamos para consumar ese objetivo.
 
"Mientras exista la posibilidad matemática de perder la categoría, la salvación no está consumada", apuntó el estratega.
 
Puente Jr. reconoció que hubiera entendido que lo abuchearan en algunos partidos anteriores al no conseguir los resultados deseados, por lo que cobra mayor importancia que le hayan otorgado este partido a su afición.
 
"Independientemente de la pelea directa que podemos tener con Veracruz, Atlas y Querétaro hoy es un justo premio para esta extraordinaria afición", añadió.
 
Lobos escaló un puesto en la tabla de cociente con este resultado y además redujo su diferencia de goles, el primer criterio de desempate en la tabla. La próxima jornada visitará a Xolos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.