Home > Futbol Nacional

Se seca la pólvora americanista; empate sin goles ante Xolos

Marca | 24 Febrero 2018 | 23:00
Con un inspirado Gibrán Lajud inspirado, los Xolos de Tijuana sacaron un empate 0-0 en la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América, que siguen sin conocer la derrota en la actual campaña.
 
El primer tiempo, ambos equipos buscaron abrir el marcador, sin embargo, poco a poco fueron los locales los que se apoderaron de la pelota y probó a la zaga fronteriza.
 
El conjunto azulcrema tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, sobretodo en el segundo tiempo, cuando el partido fue prácticamente dominado por las Águilas. Oribe Peralta fue el más peligroso de los hombres de ataque del América, pero se encontró con Lajud, que frustró las aspiraciones capitalinas.
 
El empate deja al América los deja en la primera posición al América, pero al alcance de Santos y Pumas, que juegan el domingo ante Cruz Azul y Chivas respectivamente.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.