Home > San Luis Potosi

CB Santos barre a Libertadores y piensa en Playoffs

Plano Deportivo | 24 Febrero 2018 | 22:17
image
image
image
Fue una noche de ensueño la que se vivió para CB Santos en la duela del auditorio Miguel Barragán y es que los de Pepe Pidal terminaron por ganar 106 a 91 ante Libertadores y adueñarse por completo de la serie ante los queretanos.
 
Con una mejora en trabajos defensivos el CB Santos de San Luis se llevaron los primeros 10 minutos con marcador de 31 puntos a 28.
 
Para el segundo se dio el debut del jugador Taquan Givens que se desempeña como guardia por parte de los Santos de San Luis, este periodo terminó a favor de San Luis con cartones de 53 puntos a 51.
 
Para el tercer periodo la peor parte fue para los potosinos con el jugador Luis, J´Mison Morgan quien lamentablemente salió lesionado por lo que Joshua Quintero ocupo su lugar. En cuanto a puntos los potosinos aventajaron 29 a 69 ante Libertadores
 
Finalmente para el ultimo los de Pidal supieron pulirse con el ataque y adueñarse por completo del cierre del partido para cosechar entonces la segunda victoria de dicha serie por marcador de 106 a 91.
 
Con este resultado la escuadra potosina coloca sus números en 19 juegos ganados e igual número de perdidos, mientras que Libertadores deja su marca en 11 ganados y 27 derrotas. De esta manera CB Santos se encuentra prácticamente calificado como séptimo esperando resultados aun por jugarse por lo que los rivales podrían ser nada más ni nada menos que Fuerza Regia o Mineros de Zacatecas. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.