Home > Futbol Nacional

El Diablo saca el triunfo en La Corregidora

LigaMx | 24 Febrero 2018 | 19:25
El gol llegó muy temprano en La Corregidora, después de una falta marcada sobre Rubens Sambueza, el mismo dorsal 14 cobró el tiro libre, mandó centro a corazón del área, en el rechace la redonda le quedó a Pablo Barrientos, de primera y fuera del área le pegó al balón, este se estrelló en el poste más largo de la portería, pero con fortuna la pelota le quedó a Luis Quiñones que ya con el arquero vencido solo empujó la redonda para abrir el marcador en cancha ajena.
 
Querétaro siguió creando su futbol, poco a poco fueron hilando las jugadas en busca del tanto que emparejara el marcador, el encuentro se fue manchando por las constantes pausas, esto hizo del partido lento.
 
Toluca estuvo a punto de ampliar el marcador por parte de Fernando Uribe, recibió el balón dentro del área, techó a Tiago Volpi y ya sin portero el balón llevaba dirección de gol. Hiram Mier siguió la jugada y con una excelsa barrida evitó que la de gajos se colará al fondo de la red. Con la mínima diferencia a favor del visitante así se fueron al descanso.
 
Ya en la parte complementaria Luis Fernando Tena mandó dos cambios buscando darle otra cara a su equipo. Erbin Trejo y Camilo Sanvezzo ingresaron al terreno de juego.
 
Fernando Uribe puso el 0-2 en la pizarra al 53’; por la banda de la derecha Luis Quiñones se quitó a su marcador, mandó centro raso a la altura del manchón penal, el colombiano apareció para tocar suave el balón, amplió la ventaja en La Corregidora.
 
Los Gallos no encontraron el gol en casa, la desesperación se notaba, Edson Puch y Everaldo Stum poco pudieron hacer al ataque, la zaga defensiva de los mexiquenses estuvieron atentos en la marca.
 
Toluca ganó como visitante y llegó a 15 puntos colocándose en el tercer lugar de la tabla general, Querétaro con 9 unidades está en el 13 del certamen. En la Jornada 10 Gallos visitará a Cruz Azul en el Estadio Azul, Toluca recibirá a Pachuca en el Nemesio Diez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.