Home > Futbol Nacional

Para Corona, Cruz Azul aún puede salvar el torneo

ESPN | 24 Febrero 2018 | 17:53
 José de Jesús Corona manifestó que "tenemos que darle vuelta a la página", luego de la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX y enfocarse en la Liga Bancomer.
 
Apresurado, pues el vuelo chárter estaba a minutos de despegar hacia Torreón para enfrentar a Santos Laguna, el portero manifestó que "todavía se puede rescatar el torneo; estamos en buen momento para hacerlo y es ahora".
 
Considera que más allá de las palabras "tenemos que demostrarlo en cada uno de los partidos que tengamos".
 
Corona no olvida lo importante que es para la Máquina sumar en cada juego, máxime que ahora solo tienen un solo objetivo que es la liga.
 
"Sabemos la necesidad de nuestro equipo y vamos con la mentalidad de poder sacar la victoria".
 
El guardameta habla de no perder de vista al goleador del Clausura 2018, Djaniny Tavares. "Viene enrachado, pero el equipo primero tiene que pensar en tener un buen funcionamiento tanto en lo individual como en lo colectivo".
 
Por su parte, Gerardo Flores negó que vayan a hacerle marcación personal a Djaniny. "Hay que estar bien atentos con él y creo que podremos neutralizarlo. Es un jugador muy desequilibrante que hace muchos goles".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.