Home > Futbol Internacional

Lewandowski cambia de representante cercano al Madrid

Mediotiempo | 24 Febrero 2018 | 14:59
El goleador polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski rompió esta semana con su representante Cezary Kucharski, un compatriota que se ocupaba de su carrera desde hacía diez años. Su nuevo agente es el israelí Pini Zahavi, que tiene reputación de estar próximo al Real Madrid.
 
El cambio de agente provocó que la prensa alemana relanzara las especulaciones sobre una posible salida de Lewandowski hacia el Real Madrid. Según el diario "Bild", ya han comenzado las conversaciones.
 
Sin embargo, el atacante desmintió este sábado estar en contacto con el Real Madrid para un eventual fichaje.
 
"No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, no sé si mi agente los ha tenido. La gente continuará escribiendo lo que quiera, no me interesa", declaró Lewandowski después del partido que empataron 0-0 ante el Hertha de Berlín.
 
El nuevo representante, Zahavi, de 74 años, es uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes internacional y fue clave en el traspaso de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain, por 222 millones de euros -récord de la historia del fútbol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.