Home > Extra cancha

Sorprende patinadora en PyeongChang simulando disparo en la cabeza

Publisport | 24 Febrero 2018 | 14:05
Hace unos días Ivett Toth sorprendió en los Juegos Olímpicos de PyeongChang cuando realizó su rutina de patinaje artístico acompañada de una vestimenta muy rockera y algunas canciones de la banda australiana AC/DC, sin embargo este sábado también salió de lo común para similar un disparo en la cabeza.
 
En la participación de programa libre la húngara no tuvo la misma actuación tan destacada como hace unos días, pero logró acumular 97.21 puntos en su rutina esperando que sea suficiente para meterse a la lucha por las medallas.
 
Lo que llamó fuertemente la atención fue que cuando concluyó su participación se detuvo unos segundos para tomar su mano derecha y apuntarse en la cabeza simulando una pistola, lo que generó todo tipo de comentarios.
 
La realidad es que Toth pasará a la historia de los Juegos Olímpicos invernales por atravesarse a realizar algo distinto, desde el punto de vista del que se le quiera ver.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.