Home > Internacionales

Woods libra corte en apretada lucha en el Honda Classic

AP | 24 Febrero 2018 | 12:23
 Ni un tiro al agua para otro doble bogey evitó que Tiger Woods siguiera adelante en el Honda Classic, a cuatro golpes de los líderes rumbo al al fin de semana.
 
Luke List registró una ronda que no muchos pudieron tener en condiciones tan complicadas el viernes, una actuación de 66 golpes, cuatro bajo par, que le permitió compartir el liderato con Jamie Lovemark (69). Ambos se encuentran en 137 tiros, tres bajo par, al colocarse en la punta en el punto medio del Honda Classic desde que se trasladó al campo del PGA National en 2007.
 
Los marcadores se encuentran tan apretados que Woods se halla a cuatro tiros de la cima y a la misma distancia del último lugar entre los 76 jugadores que libraron el corte en 145 golpes, cinco sobre par. Y lo más importante, el ex número uno sólo tiene a 13 jugadores por delante.
 
“Este es un campo de golf difícil en este momento”, señaló Woods. “Lograr varios par es bueno. Lo hice, y aquí sigo con la oportunidad”.
 
Y tiene mucha compañía.
 
Tommy Fleetwood, que el año pasado ganó el torneo de Dubai en el Tour Europeo, firmó tarjeta de 68 golpes y se colocó a un tiro de los líderes, junto con Webb Simpson (72), Russell Henley (70) y Rory Sabbatini (69).
 
Justin Thomas y Daniel Berger terminaron la jornada con 72 golpes cada uno y se encontraban en un grupo numeroso con 139 tiros. Fueron dos de apenas 10 jugadores que se mantuvieron bajo par.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.