Home > Futbol Internacional

Marco Fabián volvió a sumar minutos en derrota del Eintracht ante el Stuttgart

Mediotiempo | 24 Febrero 2018 | 11:38
Con Marco Fabián y Carlos Salcedo como suplentes, el Eintracht Frankfurt se metió a la casa del Stuttgart y cayó por la mínima diferencia, desperdiciando así la oportunidad de mantenerse en puestos de Champions League, ya que se quedaron con 39 puntos y hasta podrían dejar el tercer puesto.
 
Fabián volvió a ver minutos de juego, pues Niko Kovac lo hizo entrar de cambio al comienzo del segundo tiempo, siendo este su segundo partido de liga tras la lesión que lo marginó ocho meses de las canchas; había jugado 23 minutos en la Jornada 21 contra el Augsburg.
 
Salcedo también inició en la banca por decisión técnica y desde ese lugar observó el partido, pues no fue tomado en cuenta por el DT alemán naturalizado croata.
 
La primera parte fue entretenida, con dominio para los locales, quienes aprovecharon un doble error del Eintracht para ponerse en ventaja antes del descanso, mientras que la visita tuvo pocas de gol que desperdició de igual forma.
 
La anotación cayó al minuto 12’, luego de que David Abraham quiso controlar un balón elevado y dejó solo a Daniel Ginczek frente a Lukas Hradecky, donde el elemento de Stuttgart ganó el mano a mano y su disparo pegó en el poste, pero le quedó a modo a Erik Tommy para que pusiera el primero.
 
El Frankfurt terminó dominando el partido, pero la defensa del Stuttgart estuvo atenta y evitó que Zieler fuera incomodado; Marco Fabián tuvo el empate al 90’, pero su disparo pasó desviado del arco rival. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.