Home > Futbol Internacional

Real Madrid golea al Alavés y va a la caza del Atleti

Mediotiempo | 24 Febrero 2018 | 11:35
Paso a paso, y esta vez con una goleada 4-0 sobre el Alavés, el Real Madrid se ha puesto a la caza del Atlético de Madrid que marcha segundo en la clasificación española.
 
En un partido contundente para toda la BBC, el conjunto Merengue ya suma 51 puntos en la tercera posición, por 55 del Atleti, que todavía no juega esta jornada.
 
Fue un juego con varios gestos técnicos de Cristiano Ronaldo, quien fue el jugador que inauguró el marcador a los 45 minutos tras definir con la zurda la jugada más clara del equipo merengue en el primer tiempo.
 
Fueron 44 minutos de resistencia del Alavés, que apostó por el contragolpe pero sin resultados efectivos.
 
Comenzaba el segundo tiempo cuando Benzema robó el balón en la salida del rival, condujo y en el área sirvió para Gareth Bale que definió a un costado del portero para el 2-0.
 
En el 61’, el equipo dirigido por Zinedine Zidane volvió a tocar el balón de forma precisa, hasta llevarlo al área donde Lucas Vázquez sirvió con una diagonal para Cristiano Ronaldo, este definió cruzado de primera intención para el 3-0.
 
Los gestos del portugués durante el juego fueron un pase de taquito o el famoso pase que da mientras voltea el rostro al lado contrario.
 
Ya eran los últimos minutos del cotejo celebrado en el Santiago Bernabéu cuando Bale fue derribado en el área y se decretó el penalti.
 
CR7 optó por dejar que Benzema pusiera el último gol con un cobro certero a la derecha del arquero y así cerrar la goleada 4-0 a los 88 minutos y coronar su gran juego.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.