Home > Futbol Internacional

Hertha frena la racha ganadora de Bayern

AP | 24 Febrero 2018 | 11:18
Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar el sábado sin goles en un encuentro por la Bundesliga.
 
Bayern dominó las acciones, pero Hertha hiló su tercer partido como visitante sin permitir goles.
 
El técnico de Bayern, Jupp Heynckes, había empatado el récord del club de 14 victorias consecutivas que fijó el conjunto dirigido por Pal Csernai en 1980. Por su parte, el delantero Robert Lewandowski no pudo igualar la marca de Gerd Mueller y el propio Heynckes, en su época como jugador, de 12 partidos consecutivos como local anotando al menos un gol.
 
Fue el primer empate sin goles de Bayern en su estadio desde la visita de Mainz en abril de 2012.
 
Bayern se alejó a 20 puntos de Borussia Dortmund en la cima del campeonato, cuando restan 10 fecha por jugar. Dortmund enfrenta el lunes a Augsburgo.
 
En otros resultados, Borussia Moenchangladbach se sacudió de una racha de cuatro derrotas al vencer por 1-0 a Hannover, Stuttgart superó 1-0 a Frankfurt y Friburgo empató 1-1 con Hoffenheim.
 
Werder Bremen enfrenta a Hamburgo en el último partido de la jornada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.