Home > Futbol Nacional

Chivas crea grupo en Facebook para seguidores en la CDMX

ESPN | 24 Febrero 2018 | 10:00
De cara a su partido ante Pumas por la Fecha 9 de la Liga Bancomer, las Chivas de Guadalajara aprovecharon las redes sociales para crear un grupo especialmente dedicado a los seguidores rojiblancos que residen en la Ciudad de México.
 
En Facebook, el Rebaño Sagrado decidió crear el grupo "ChivaHermanos de la #CapitalRojiblanca" para que los seguidores de Chivas que residen en Ciudad de México se puedan sentir más cerca del club de sus amores. Hasta el momento, el grupo cuenta con 47 miembros pero se espera que esta cifra aumente de manera considerable en los próximos días debido a la gran cantidad de hinchas que tiene el conjunto tapatío en la capital.
 
La creación de este grupo coincide con el partido que disputará el plantel dirigido por Matías Almeyda frente a Pumas el próximo domingo a mediodía (tiempo del centro de México) y la escuadra rojiblanca intenta animar a sus aficionados para que asistan al Estadio Olímpico Universitario para que apoyen a los jugadores que vienen de ganar en la Liga de Campeones de Concacaf por 0-2 al Cibao.
 
En tanto, Chivas no ha ganado en la Liga Bancomer desde el pasado 20 de enero mientras que Pumas viene de perder sus últimos dos partidos aunque derrotó a Lobos BUAP por 4-1 en la Copa a media semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.