Home > Extra cancha

Ex defensivo de la NFL se convierte en agente del FBI

ESPN | 24 Febrero 2018 | 09:27
El ex esquinero de los Chicago Bears, Charles Tillman, se convirtió en agente del FBI, de acuerdo a múltiples reportes.
 
Fuentes dijeron a ESPN en septiembre pasado que Tillman se había inscrito en la academia de entrenamiento del FBI en Quantico, Virginia, para poder buscar una carrera de tiempo completo en la agencia.
 
El FBI no realiza comentarios sobre asuntos de personal.
 
El interés de Tillman en unirse al FBI tras dejar el fútbol americano se remonta a su época como jugador, durante la cual Tillman --de acuerdo a otra fuente-- ocasionalmente observaba y trabaja junto a oficiales de policía durante los meses de temporada baja.
 
Tillman, quien cumplió 37 años de edad este viernes, obtuvo su grado de justicia criminal en la Universidad de Louisiana-Lafayette. Su padre, Donald Tillman Jr., fue sargento en el ejército.
 
Uno de los grandes backs defensivos en la historia de los Bears, Tillman jugó 12 temporadas con Chicago, ganándose dos viajes al Pro Bowl y ganó el Premio Walter Payton al Hombre del Año en el 2013. También ganó el premio Salute to Service de la NFL en el 2012.
 
Apodado "Peanut", Tillman jugó su última temporada con los Carolina Panthers en el 2015, pero firmó un contrato de un día para retirarse como Bear en julio del 2016.
 
Tillman pasó su primer año fuera del fútbol americano trabajando como analista de la NFL para Fox Sports.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.