Home > Futbol Nacional

Sacan los Rayos el empate ante Puebla

LigaMx | 23 Febrero 2018 | 23:53
Puebla igualó a un tanto con Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.
 
La Franja estuvo muy cerca de sorprender al inicio del compromiso. Brayan Angulo habilitó con un saque de manos a Lucas Cavallini, el atacante canadiense le ganó por velocidad a Igor Lichnovsky, entró al área y ante la salida de Marcelo Barovero definió raso a segundo poste, pero el guardameta tapó con el pie. Era el minuto 7.
 
Sin embargo, poco a poco los visitantes se fueron acomodando mejor en el terreno de juego. No tardaron en ser los dueños de la redonda, aunque no lograban generar verdadero peligro en la portería rival. Después de media hora en el reloj Matías Fernández, Roberto Alvarado, Víctor Dávila y Carlos González intentaban sin tener éxito.
 
Los Rayos fueron mejores en la primera parte. Lo más cerca que estuvieron de festejar fue un disparo de Carlos González que Moisés Muñoz controló. Los cartones no se movieron. Se fueron al descanso dividiendo unidades.
 
Al 50´, el dorsal “32” hidrocálido pudo abrir el marcador en un balón que voló a Hugo Rodríguez, pero el cancerbero local achicó adecuadamente para evitar el tanto. El silbante anuló un gol a los Rayos por fuera de lugar. Era el minuto 68.
 
Sin tener tanto el balón, los anfitriones tomaron ventaja con disparo de media distancia de Daniel “Chepe” Guerrero, el cual fue desviado por Luis Gallegos y dejó sin posibilidades a Barovero al 78´.
 
Cuando parecía que no habría más apareció Martín Barragán al 90´. El atacante se tuvo confianza y sacó un zurdazo que se incrustó al ángulo superior izquierdo de la portería de Moisés Muñoz. Con un golazo puso cifras definitivas. Puebla y Necaxa dividieron unidades.
 
Con este resultado, los Camoteros llegaron a 14 puntos mientras que los Rayos arribaron a 13 unidades. En la Fecha 10, los poblanos visitarán a Monterrey; los hidrocálidos recibirán a Santos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.