Home > San Luis Potosi

Púgil potosino "Zurdito" Hernández regresará a pelear

Ituriel Pérez | 23 Febrero 2018 | 20:36
Con la presencia de Michel "Bravo" Rosales actual entrenador de boxeo, el boxeador potosino Juan "Zurdito" Hernández y Jesús Martín del Campo, se llevo a cabo la presentación del gimnasio de boxeo "Dinamita Box" el cual se encuentra inspirado en Juan Manuel Márquez uno de los máximos exponentes en el pugilismo mexicano.
 
Fue en dicha presentación en donde además se confirmó la próxima contienda del potosino Juan Hernández ante el regiomontano Genaro "Rapidito" Rios en pelea pactada en 50 kilos a desarrollarse el próximo 18 de abril justamente en Monterrey Nuevo León.
 
Vale la pena mencionar que el cartel en su totalidad será confirmado en próximas fechas por la empresa "Warriors Boxing"por lo que una de las que ya se encuentra justamente confirmada es la de Hernández quién menciono: "Después de tres meses de estar parado regreso con muchas ganas en un compromiso para el cual ya estamos trabajando y lo hacemos con muchas ganas con mucha ilusión de dar un buen comba
 
En cuanto a las actividades a desarrollar en el gimnasio estás serán comandadas por Michel Rosales con amplia experiencia en los encordados destacando su choque en 2009 con Saúl "Canelo" Álvarez .
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.