Home > Futbol Nacional

Sambueza, el ejemplo para jugadores de Cruz Azul

ESPN | 23 Febrero 2018 | 19:32
El temperamental Rubens Sambueza sirvió como ejemplo para que el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, hiciera reaccionar a Ángel Mena y cambiara su actitud.
 
Hace unos días el luso señaló en conferencia de prensa que uno de sus jugadores (Mena) no tenía el mismo sacrificio que los demás; tuvo con él una plática personal, la cual habría servido para que el ecuatoriano reaccionara de manera positiva.
 
“(Despertó) Totalmente. Ángel tiene mucha calidad y lo comparé con un jugador que igual es zurdo y es Sambueza. Le dije tienes mucha calidad y mira Sambueza, ve la calidad y actitud. Cuando los sumas puedes hacer cosas espectaculares y Ángel ha cambiado mucho la actitud”, mencionó.
 
A pesar del resultado en la Copa MX ante Alebrijes Oaxaca y su eliminación en el certamen, expresó que el futbolista fue titular debido a su trabajo y adelantó que será parte del 11 inicial del próximo domingo contra Santos.
 
“Junta el sacrificio y el carácter y sacarás gran beneficio. El domingo será Ángel y 10 más”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.