Home > Futbol Nacional

Para Caixinha no hay presión en Cruz Azul

Adrenalina | 23 Febrero 2018 | 15:28
Luego de hablar con Ángel Mena sobra la actitud que estaba mostrando, Pedro Caixinha destacó la calidad del ecuatoriano y aseguró que ya cambió, por lo que el próximo domingo ante Santos Laguna serán Ángel Mena y 10 jugadores más.
 
"Ángel tiene muchísima calidad, yo lo comparé con Sambueza, le dije que tenía mucha calidad pero que mirara la actitud. Ángel ha cambiado mucho por el sacrificio y carácter, el domingo serán Ángel y 10 más", señaló.
 
Aunque en los últimos encuentros ha sido abucheado por su afición e incluso han pedido su salida, aunado a la eliminación en Copa MX y el mal momento en Liga, el portugués asegura que vivía con más presión en Santos.
 
"Tenía más presión en Santos. Desde que entré aquí hasta el día de hoy, no he sentido la mínima presión. No me enfoco en lo que dicen y critican, eso no me afecta. Lo que estamos trabajando aquí es un proceso”, explica.
 
Caixinha confía en sus jugadores y sabe que tarde o temprano llegarán los goles y las victorias.
 
“Creo mucho en nuestros delanteros. Están pasando por una situación en la que no están saliendo las cosas, pero sé que va a llegar un día en el que el balón va a entrar”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.