Home > Internacionales

Lambeu Field estrenará superficie de juego

ESPN | 23 Febrero 2018 | 12:44
Los Green Bay Packers tendrán una nueva superficie de juego a partir del 2018.
 
Este jueves arrancaron los trabajos para reemplazar el pasto híbrido del Lambeau Field, de acuerdo a un reporte del Green Bay Press Gazette.
 
En octubre pasado, los Packers dieron a conocer que las fibras sintéticas que están unidas al pasto natural de Lambeau Field comenzaron a mostrar desgaste por el tiempo y uso.
 
"Este campo nos ha servido muy bien y simplemente es momento de reemplazarlo con una nueva versión del mismo campo", declaró Allen Johnson, director de campos de los Packers, a la página de internet del equipo en octubre pasado. "También estamos buscando realizar algunas mejoras a los sistemas que nos ayudan a mantener el campo, lo que nos permitirá tener una mejor superficie de juego aún mejor para el equipo".
 
Se espera que el proceso de reemplazo en la superficie haya concluido para la práctica Family Night que se realiza durante el campamento de entrenamiento.
 
La plataforma de goma que rodea al campo de juego también será reemplazada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.