Home > Futbol Internacional

Chicharito con competencia nuevamente en el West Ham

ESPN | 23 Febrero 2018 | 12:41
El estratega del West Ham, David Moyes confirmó el regreso a la actividad del argentino Manuel Lanzini, con lo que peligraría el hecho de ver como titular a Javier Hernández en el duelo frente al Liverpool.
 
El sudamericano se ausentó de las canchas después de sufrir una lesión en el duelo contra el Bournemouth, cuando abandonó el terreno de juego para que el Chicharito tomara su lugar en el duelo que se disputó el 20 de enero y que terminó con empate 1-1.
 
on la baja de Lanzini, el delantero mexicano Javier Hernández tuvo regularidad con los Hammers, misma que perdió poco a poco desde que Moyes asumió las riendas del club tras el cese del croara Slaven Bilic.
 
Curiosamente en el encuentro donde se lesionó Lanzini, Javier entró de cambió y fue el autor del gol del empate.
 
Ya son cuatro los puntos que separan al West Ham de la zona de descenso y el cuadro londinense espera obtener un resultado positivo en la fecha 28 de la Premier League cuando visiten al equipo dirigido por Jurgen Klopp.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.