Home > Internacionales

Confirma Force India fecha de presentación de su nuevo mono plaza

ESPN | 23 Febrero 2018 | 12:11
El equipo Force India de Fórmula Uno, en el que compite el piloto mexicano Sergio Pérez, anunció en sus redes sociales el día y hora a la que develarán su nuevo monoplaza.
 
Será el 26 de febrero, en el Circuito de Cataluña en España a las 8 de la mañana, donde ‘Checo’ y su compañero Esteban Ocon presentarán el VJM11. Ese mismo día iniciarán los ensayos invernales de cara a la temporada, que iniciará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia, en el Circuito Albert Park en Melbourne.
 
Ferrari, Mercedes, Red Bull, Sauber, Renault, Williams y Haas ya dieron a conocer sus autos 2018, todos con Halo como la nueva reglamentación manda, sin aletas de tiburón y sin altas T.
 
Además de la nueva arma, con la cual Force India intentará mantener la cuarta posición de constructores –que ha logrado en dos años consecutivos y en los que Pérez ha sido 7mo en el mundial de pilotos- la organización estrenará nombre.
 
También dieron a conocer su programa de prácticas. El tapatío estará en el tercer día de la primera semana de test y en la segunda tomará los mandos en los días uno y tres de esa segunda semana –del 6 de marzo al 9.
 
Además de Force India, faltan por presentar McLaren-Renault el 23 de febrero y el mismo 26 lo hará Toro Roso-Honda.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.