Home > Futbol Internacional

Aumentan sanción a Chucky

Record | 23 Febrero 2018 | 11:35
Luego de que la Federación de Futbol de Holanda sancionara a Hirving 'Chucky' Lozano con tres partidos por la tarjeta roja que recibió en el partido contra el Heerenveen, el PSV apeló tal castigo, pero tuvo un efecto contraproducente.
 
A través de un comunicado, la Liga reveló que el castigo del mexicano no sólo serán tres juegos, sino uno más, condicional (con un período de prueba de un año), lo que significa que se aplicará cuando Lozano incurra en una nueva falta grave.  
 
"El Comité Disciplinario ha decidido imponer una penalidad de cuatro partidos a Hirving Lozano, uno de los cuales es condicional (con un período de prueba de un año). Esto significa que el jugador del PSV no puede jugar en los próximos tres partidos de liga, play-off o copa del primer equipo de su club", señala el documento publicado por la Liga.
 
De esa forma, el atacante podría ver actividad con el PSV hasta mediados del siguiente mes, a pocos días de la fecha FIFA, en la que el Tri se medirá a Islandia y Croacia los días 23 y 27 de marzo.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.