Home > Futbol Internacional

Polémica en España por declaraciones de Vitolo

Infobae | 23 Febrero 2018 | 11:25
Una pregunta desató un gran revuelo en Atlético Madrid. Diego Simeone fue tajante al ser consultado sobre el futuro de Fernando Niño Torres, uno de los emblemas y jugadores más queridos por la afición colchonera.
 
Durante la conferencia de prensa previa al choque ante Copenhague (los españoles ganaron 1 a 0 y avanzaron a octavos de final de la Europa League), el director técnico argentino lanzó sin titubear que no le renovaría el contrato al delantero.
 
Ante este escenario, Cadena Ser le preguntó a Vitolo si los dichos de Simeone generaron un mal clima en el vestuario. La respuesta del jugador español generó polémica: "No somos mujeres como para ir metiendo cizaña por temas como los que han pasado. Cada uno tiene su tema con el entrenador y trata de hacer lo mejor posible. En el vestuario se vive muy bien y no hay ningún tipo de problema".
 
Su comentario machista fue tomado de mala manera y recibió una gran cantidad de críticas, por lo que horas más tarde debió disculparse públicamente.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.