Home > Extra cancha

Harley Quinn fan de Chicharito

Publisport | 23 Febrero 2018 | 11:09
La actriz Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida, dio sus pronósticos para la BBC y dio su apoyo al West Ham del Chicharito Hernández en el duelo que sostendrá con el Liverpool.
 
La australiana estuvo acompañada de la estadounidense Allison Janney, quien también se aventuró a dar sus pronósticos pese a que pregunto si cuando decían ‘football’ se referían al ‘soccer’, como es conocido en Estados Unidos.
 
También dieron sus posibles ganadores de los demás juegos de la jornada 28 de la Premier League, que se disputará este fin de semana. En el duelo entre Manchester United y Chelsea dijeron que los Red Devisl ganarán 3-2, mientras que los Hammers superarán por la mínima diferencia al Liverpool.
 
Margot y Allison se encuentran promocionando la película ‘I,Tonya’, donde Robbie interpreta a la ex patinadora olímpica Tonya Harding.
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.