Home > Futbol Nacional

Pulido y Chivas aptos para pelear en Liga y Concachampions

Mediotiempo | 23 Febrero 2018 | 11:02
Apenas Chivas abandonó el vuelo chárter que lo trajo de madrugada a Guadalajara, procedente de República Dominicana y Alan Pulido ya dejó atrás el triunfo ante el Cibao y se enfocó en ir a ganarle a los Pumas, ya que dijo, saben que tienen para ambas competencias y tendrán que demostrarlo.
 
El atacante del Rebaño espera ahora usar el envión anímico del buen debut en la Liga de Campeones de la Concacaf y demostrarlo el domingo ante Pumas ahora en la Liga MX, donde quieren revertir los malos resultados.
 
“Sabemos que estamos para los dos torneos, en este torneo iniciamos con el pie derecho y hay que tratar de revertir ahora en la liga que nos va a beneficiar mucho para poder otra vez aspirar a algo”, mencionó Pulido.
 
Chivas ganó 2-0 al Cibao en calidad de visita con un cuadro muy similar al que utiliza el técnico Matías Almeyda en la Liga MX.
 
“Obviamente Matías (Almeyda) tiene la mentalidad clara y el objetivo de buscar los dos torneos. Jugamos casi con cuadro titular, porque es un torneo importante para nosotros que lo queremos ganar, queremos ir al Mundial de Clubes y vamos a darlo todo”, comentó.
 
Pulido se mostró tranquilo con las jugadas de gol que generaron, más no así con las dos anotaciones de ventaja que se trajeron de República Dominicana.
 
“Por ahí tuvimos oportunidades de gol, se generaron muchas y lamentablemente se lograron concretar dos, pero tranquilos, lo importante es que se generan opciones, tenemos que ser más contundentes para tener más confianza y estar más tranquilos en los partidos y que no se compliquen tanto, dijo.
 
Por eso, este viernes Chivas practicará pensando ya en Pumas, a donde irán a buscar su segundo triunfo del Clausura 2018, a pesar de lo complicada que es esa cancha.
 
“El equipo está consciente de que está jugando bien futbol, falta esa contundencia, ganar ciertos partidos, y hay que seguir trabajando, no podemos dejar de confiar en nosotros mismos y perder ese entusiasmo que nos caracteriza y hay que tratar de mejorar en ciertos aspectos y lo que se está haciendo bien, reforzarlo”, recalcó.
 
Lamentó que Jair Pereira haya salido ante el Cibao por una lesión muscular, pero le mostraron su apoyo para vuelva pronto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.