Home > Futbol Internacional

Nike presentó sus nuevos Mercurial

Futbol Total | 23 Febrero 2018 | 10:57
Nike presentó sus nuevos Mercurial, los cuales están llenos de instinto y velocidad y tendrán como principales aliados a Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar Jr. Por otro lado marcan todo un hito pues se trata de un lanzamiento con el marco del vigésimo aniversario del lanzamiento de este tipo de modelos para la marca.
 
Su embajadores en México Pablo Barrera, Diego Laínez, Javier Aquino, Jürgen Damm, Mateus Uribe y Cecilio Domínguez, entre otros, serán quienes los muestren y hagan valer su calidad en los terrenos de juego de la Liga MX. Estos mismo futbolistas estuvieron presentes en un evento especial realizado por Nike en donde se organizaron las famosas ‘retas’ y pruebas en las que se podía probar el calzado, el cual está inspirado en IS características de un chita.
 
“La verdad que es un modelo donde con solo una vez lo usas y te acomoda muy bien al pie para para usarlo el día del partido, no es necesario tes o cuatro veces para aflojar el zapato, este modelo viene muy bien, viene muy suave donde con la primera puesta te acomoda”, expresó Pablo Barrera, elemento de los Pumas de la UNAM quien estuvo presente en el evento especial para darle el banderazo de salida a estos nuevos botines.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.