Home > San Luis Potosi

La Loma será sede de la sexta Copa de Gimnasia Artística

Plano Deportivo | 23 Febrero 2018 | 10:51

Durante el fin de semana, La Loma Centro Deportivo será sede la 6ª Copa de La Loma de Gimnasia Artística bajo la coordinación de la Prof. Antonia Ciapara.

En dicho evento, participarán más de 280 alumnas de 27 clubes diferentes tanto de San Luis como de otros estados, entre están Klass, Hinogym, Ludskanov, Argo Gymnastics, Esgila Estrella, Esgila Car, Agartc Academia de Gimnasia Artística  de Coahuila, Escuela de Gimnasia Venko, Tumble, Academia de Gimnasia Artistica Mundo Gym, Ares, Funtastics Gym, Aregym, Code León 1, Regency Club, Club Olimpia Tepic, Styles Chetumal, Gq442, Gym Kids, Code Guanajuato, Kinettes Gimnasia Especializada para niños, Edugym, Academia De Gimnasia Diverti´Gym, Bka León, Centro Gydman, Academia de Gimnasia y Recreación así como el club anfitrión La Loma Centro Deportivo.

En la rama femenil, se compitieron en los niveles del 1 al 10 en todas sus categorías mientras que en la rama varonil se compitieron en los niveles del 3 al 7 en todas las edades.

Cabe señalar que nos visitarán de los estados de Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Quintana Roo, Baja California Sur y Querétaro.

Dicha competencia será de rankeo y se encuentra avalada por la Federación Mexicana de Gimansia; de igual forma sirve de rankeo para poder participar en los próximos Regionales así como en competencias nacionales.

La entrada será libre, la competencia inicia el viernes 23 de febrero con un pequeño circuito por parte de los alumnos de la categoría kínder; mientras que sábado 24 y domingo 25 de  febrero serán las competencias en todas las demás categorías, ambas ramas, de las 8:00 hasta las 18:00 hrs. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.